lunes, 20 de septiembre de 2010

Moda al doble.

Siguiendo con los mejores diseñadores mexicanos, hoy es turno de dos mujeres que están unidas por el amor a la moda y también por la sangre, las hermanas Julia y Renata Franco, nacidas en Guadalajara.

Desde 1993 son dueñas de su propia marca, tienen una propuesta llena de distintos materiales, exquisitos cortes y gran respesto a las formas femeninas, siempre sorprenden con prendas llenas de arte y su característico toque de extravagancia que define el estilo y creatividad de las diseñadoras.

Las creaciones de Julia y Renata son usadas por personalidades como Jessica Simpson, Winona Ryder, Ely Guerra y Alejandra Guzmán, entre otras; sus diseños han sido protagonistas en los premios MTV-Latinoamérica y el Grammy Latino. En los últimos años las hermanas Franco han sido seleccionadas entre los 5 diseñadores más destacados de México.

Con una carrera en total ascenso y premiadas en muchos lugares, las mexicanas han dejado huella en paises como Suecia donde participaron en la creación de una bolsa edición limitada para la marca Absolut Vodka, además de protagonizar en el canal Fashion TV Latino un programa especial. En 2006 recibieron el World Fashion Award como la mejor colección de México y en el 2007 representaron a Latinoamérica con una gran colección en Madrid.

Para la temporada otoño-invierno 10/11, Julia y Renata mezclan piezas que transmiten muchos sentimientos y la capacidad del ser humano de transformarse. Los colores oscuros son los protagonistas, aunque otros tonos y los vibrantes metálicos contrastan para dar vida a los conjuntos de esta colección llamada "nudos".

A continuación unas imágenes de la pasarela en el evento DFashion 2010


-personalmente me gustan mucho sus diseños, arriesgados pero con un aire de glamour.
sus prendas definitivamente son para mujeres seguras, femeninas y al mismo tiempo muy atrevidas ¡sin nada de complejos!.


Julia y Renata un orgullo 100% mexicano :)


11 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Y es un gusto escucharte a ti también :) no es el típico comentario de bonito outfit y eso se agradece ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me han parecido una pasada de trajes y vestidos. Qué bonita moda!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo, los volúmenes son preciosos.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. El top del segundo vestido es impresionante, me encanta!
    No conocía esta diseñadora, creo que la tendré en cuenta... ;)


    Muchas gracias por tu comentario preciosa!



    LA

    ResponderEliminar
  5. La colección tiene muy buena pinta!!!
    Gracias por le comment!! ;
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Que pedazo diseños! El segundo vestido de la primera foto es enserio, ideal :D ME ENCANTA!

    Gracias por culturizarme ;) porque no conocia a las diseñadoras! BESAZOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!! gracias por pasarte por mi blog, pues mira respecto a los colores, como verás yo tambien soy morenita, y a mi me encantan como me quedan los rositas claros en cambio los nude no se me hacen los labios muy palidos, pero normalmente tambien los uso, yo creo que debes de ponerte el color con el que te sientas mas comoda, puedes probar un rosita o un nude y si te sientes comoda llevandolo fenomenal pero yo pienso que si te tiene que quedar bien! un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Fantasticos estos tambien!! Me gusta la moda Mexicana!! besazos guapisima!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que lindos! ahi que apostar en España más por el diseño mexicano, me encantan.
    1bsOT!
    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar