viernes, 10 de septiembre de 2010

belleza mexicana

Tras participar en cada edición de los concursos de belleza "Miss Universo" y después de casi 20 años, México obtuvo por segunda vez en su historia (Lupita Jones la primera en 1991) el título de la mujer más bella del Universo 2010 en la persona de Jimena Navarrete, joven tapatía de apenas 22 años.

Con una belleza que retrata a la perfección la esencia de México y su gente, Navarrete se posicionó dese el inició como una candidata al premio por su carisma y ¡claro! su belleza de pies a cabeza.

Aunque no soy aficionada a los concurso de "belleza" ya que pueden caer en lo absurdo, principalmente porque a mi manera de ver la vida, la belleza es subjetiva y todos la tenemos de una u otra manera; también entiendo que es un concurso como tantos otros alrededor del mundo y lo principal de éste y por lo que me parece digno de comentar, es porque simplemente ver a una compatriota triunfando en lo que le gusta es agradable y no es algo que se vea muy a menudo.

Sin duda, la vida de ésta chica dará un giro total y seguramente en un futuro se convertirá en un ícono en cuestión de moda dentro de México y porque no, del Mundo. Ojalá nos represente de buena manera con belleza pero sobre todo con la calidez y el carisma de los mexicanos :)

Felicidades y ¡buena vibra! para Jimena, la nueva Miss Universo Mexicana.

A continuación unas fotos de ella:

Enfundada en un bello vestido rojo del diseñador mexicano Benito Santos con joyería de Alejandra Aceves, ambos tapatíos.


Sexy y con cuerpazo en un traje de baño lila con decoraciones brillantes en busto y cadera.


Espectacular en el traje típico Mexicano.

5 comentarios:

  1. hola! Acabo de visitar tu blog y me encanta , asi que me hago seguidora y te invito a que paes por el mio, y si te gusta, me sigas tb ;)
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se lo merecía, ¡enhorabuena!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar