miércoles, 15 de septiembre de 2010

Bicentenario


Siguendo en el plan de festejar a mi país -México-, continúo con un post que no es propio de moda, pero es parte fundamental de lo que soy y de mi vida.

Hoy 15 y mañana 16 de septiembre en México se celebra la Independencia de país, ya 200 años se cumplen en éste 2010; sin duda una fecha importante para los muchos mexicanos dentro y fuera del territorio azteca; es un buen momento para reflexionar, recordar nuestra historia y también festejar en grande como buen mexicano jeje.

Aunque mi país no vive la mejor época por distintos problemas que lo enferman y que tenemos que resolver rápido; no puedo dejar de lado lo bello que es cada lugar dentro de México como sus playas, su enorme cultura, la gente buena y trabajadora, cada página de su historia, la fiesta, su música, la comida, etc... y por lo tanto me siento orgullosa de ser mexicana ¡es un gran honor! y también lo veo como una gran responsabilidad, pues muchos se han encargado de hacerle mala fama a éste gran país, afortunadamente los buenos somos muchos y nosotros tenemos que demostrar lo agradable que es pisar tierra azteca.

Estamos a unas horas de empezar un festejo de gran magnitud y nunca antes visto en mi país; pues se espera un espectáculo increíble, lleno de música, con luces y fuegos artificiales, desfiles espectaculares y una gran verbena popular. Ojalá que hoy celebremos mucho pero sobre todo con medida, responsabilidad y de manera correcta.

Para seguir con la celebración del -Bicentenario- y durante todo éste septiembre, traeré algunos post más relacionados a la moda mexicana, algunos diseñadores aztecas y famosas/celebrities mexicanas con su moda.

A continuación algunas fotos tomadas por mí, de lo que es México y algunos de sus muchos lugares turísiticos.

Los Cabos, Baja California Sur.

Atardecer en la Ciudad de México.

Catedral de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Zona Arqueológica El Tajín, Veracruz.

El cerro de la Silla. Monterrey, Nuevo León.

1 comentario:

  1. :) ¡Qué bonito lugar! Y que bonito lo que dices! :)

    Muchos animos, y que se celebrén muchos más :D

    ResponderEliminar