jueves, 16 de septiembre de 2010

de México para el mundo

Hoy inicio una serie de post donde mostraré algunos de los principales diseñadores de México, que con sus prendas llenas de creatividad y estilo han captado las miradas de amantes de la moda dentro y fuera del país, para ganarse un lugar dentro del fascinante mundo de la moda.

Comienzo con ALEJANDRA QUESADA, una chica que lleva su pasión por la moda más allá de las pasarelas. Sus diseños son de tipo vanguardista complementados con lo artesanal y hermosos aires infantiles. Para Otoño/ Invierno 2010-2010 su colección Te Amo, Te Odio presentada en el evento de la ciudad de México DFashion 2010 agradó al público presente por la creatividad, los colores y el toque nórdico que imprimió a sus prendas llenas de bordados, flores y materiales como el terciopelo. Dicha colección fue presentada también en Tokyo con gran aceptación.

Hace algunos años colaboró en el estudio del fallecido Alexander McQueen en Londres y con la firma Isabel Marant, además la joven mexicana ganó un concurso para diseñar los uniformes de la aerolínea Aeroméxico (que personalmente me fascinan), y ha vestido a personalidades como Natalia Lafourcade, Ana Claudia Talancón, Camila Sodi, entre otras artístas y personalidades mexicanas.

Sin duda, Ale Quesada es uno de los grandes talentos de la moda mexicana, todo un orgullo azteca. Su página para que chequen más de ella : http://www.alejandraquesada.com/

-A continuación algunas fotos de su colección Te Amo, Te Odio...



































Las siguientes fotos son de los uniformes que Quesada hizo para la aerolínea Aeroméxico
me gustan :)



-proximamente más diseñadores mexicanos :)

7 comentarios:

  1. Qué interesante!. Será genial ver otro tipo de propuestas. Me gusta

    http://ladybeautydiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial la ventanita que se abre para que nos des a conocer diseñadores mejicanos, besos!
    Joanna

    ResponderEliminar
  3. No conocia estos diseñadores! me encanta descubrir cosas nuevas!! besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Oh! me han encantado! son tan divertidos los diseños.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar