lunes, 27 de septiembre de 2010

Romanticismo entre plisados y medias negras...

Después de una larga ausencia... aquí estoy de nuevo y con un poco más del talento mexicano. Hoy escribiré sobre Alexia Ulibarri quién se formó como diseñadora en The London College of Fashion, Marangoni y algunos cursos en el Central Saint Martin.

Ulibarri es moda para la mujer actual que busca funcionalidad con conceptos basados en historias y experiencias enfocadas en el arte, la tecnología y el diseño con distintos materiales y formas que logran captar a la perfección el estilo en sus colecciones. Alexia es un talento joven y propositivo, con prendas que llaman la atención por sus detalles y buscan acercarse a la personalidad de cada cliente.

Para el Otoño/Invierno 2010-2011 Alexia Ulibarri presentó en el DFashion 2010 la colección Ana y Gertrudis donde podemos encontrar bellas telas plisadas y cuellos redondos sobre vestidos básicos y colores oscuros. Las telas predominantes son las satinadas y aterciopeladas que se mezclan con telas formales y cortes sastre que dan una apariencia muy ecléctica con toques de romanticismo y femineidad.

Los pliegues son estrellas de la colección, pero prendas tan básicas como los blazers, leggings, y las medias; junto a los lindos bordados, el corte imperio y las transparencias también forman parte importante de Ana y Gertrudis.




-Parejas unidas por el peinado en la pasarela.



-Éste vestido ¡de los favoritos! :)



- Una Colección con bella fotografía y gran ambientación.


Alexia... ¡joven, talentosa y mexicana! :)


Página oficial:
http://www.alexiaulibarri.com/

7 comentarios:

  1. Me encantó absolutamente todo!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por compartir esta colección la verdad es que es muy buena, el tercer mono es una pasada! ME ENCANTA! Te lo imaginas en un estilo preppy? wow.. me gusta tanto! :)


    Ah! Por cierto.. y tu puedes con unos shorts segurisimo!

    ;)

    Perdona por haber tardado tanto en contestar... :(




    LA

    ResponderEliminar
  3. Sí, bueno, aunque la hubiera tampoco me lo iba a comprar porque no tenía ningún evento especial, pero me lo tuve que probar con la mano agarrándolo pq se me caía (de tetas jeje)...

    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Gracias por compatir. Felicidades por el post! Abrazos y besos " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  5. Me EN CAN TAN los vestidos del final! Dios, ya investigaré a Alexia, vale la pena!
    Besos!

    ResponderEliminar