miércoles, 24 de noviembre de 2010

For someone extraordinary....

Hoy esa frase que he escuchado tanto y tanto acerca de que -el mejor amigo de una mujer es un diamante- cobró mucha fuerza cuando me topé con las imágenes de la nueva campaña decembrina de la famosa joyería Tiffany & Co. para ésta época de regalos y de celebración total.

Lo mejor de las fotos es que además de imprimirle la clase y elegancia propias de la marca y ese cúmulo de sensaciones y sentimientos además ¡claro está! de la belleza; no se olvidan de mostrar lo realmente valioso y para mí, la máxima expresión (con o sin Tiffany‘s) del amor: la familia.




Y es que estar con el ser amado, o encontrar a la mujer ideal, así como formar una familia; son cosas de la vida que merecen festejarse todos los días, y eso lo sabe muy bien la mítica marca neoyorquina y lo plasma perfectamente en todas sus campañas publicitarias con esa famosa caja/bolsa de color divino, que simplemente lo dice todo…



En New York y en todos los rincones del mundo ya huele a Navidad y Año Nuevo, ya se siente el frío de las fechas pero sobre todo el anhelo de estar con los seres amados y dejar aunque sea por un momento los problemas que vivimos en éste Mundo tan loca y acelerado. Así es como Tiffany & Co. en conjunto con el fotógrafo Peter Lindbergh captó la esencia de la firma con los rostros de una bella y embarazada de 3 meses (hoy ya casada y con 6 meses de embarazo) Doutzen Kroes, Patrick Wilson, Neal Bledsoe e Inés Sastre.



Definitivamente me declaro fan de ésta firma llena de -objetos de deseo- a la que ¡claramente! no cualquiera tiene acceso, aunque ver no cuesta nada ¿o sí? jeje… Me encantan las famosas llaves, sus hermosas anillos de compromiso, la elegancia de sus diamantes y es que al menos para los y las fashionistas más que una marca, es una fábrica de sueños y un nombre inolvidable hasta para los amantes de el cine pues quién no ha visto la famosa película "Breakfast at Tiffany's" (Desayuno con diamantes) con un ícono de la moda, como Audrey Hepburn.



Tiffany & Co. fue fundada en 1837 y desde entonces hace suspirar a las mujeres que tienen o pretenden tener un gran amigo como éste… jeje


-Recientemente la firma lanzó la primera colección de bolsos " Tiffany Leather Collection" que ya está en sus principales tiendas y en la página web http://www.tiffany.com/ donde también hay muchas propuestas para regalar… ¿se animan a obsequiar algo así?... Si es así, ¡pues adelante! pero cuando no se puede, a veces una sonrisa y un buen trato tienen el mismo valor que un diamante ;)


Xoxo
Val

19 comentarios:

  1. Me encantan!!! Y esos solitarios me traen loca!!!
    Muassss

    ResponderEliminar
  2. adoro tifanys!http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. so lovely. Great pics.xx

    http://provocativecouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Los mensajes de Tiffany's y el marketing esta muy logrado.
    Pero tu trasmites mucho más,es cierto sin un pequeño diamante parece que el anillo de pedida no sea igual de emocionante.Pero esta claro que es mucho más importante el soñar con la familia ideal,si haces algún viaje a España te invito a mi casa para que pases y conozcas a mi familia,eso sí que es lo más para mi.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. BUF amor esta marca... quien no? ;) cuando estuve en la de la 5 avenida de NY era todo tentación :) al final me compré un colgante precioso con la palabra "love" :) a ver si os lo enseño en un post!

    La campaña es PRECIOSA!

    MUA

    ResponderEliminar
  6. Que genial este post...
    Tiffany´s es miticoo, tendre que ahorrar para comprar un anillo de estos y convencer a alguna mujer estupenda para q se case conmigo jaja

    xx,

    ResponderEliminar
  7. great post, thanks for sharing!

    jadepurplebrown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. soooo lovely :)))))

    xoxo
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha gustado mucho el post!Me ha encantado conocer algo más de Tiffany aunque como muy bien dices no siempre es posible comprar allí..jjeje

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. bonito post! tiffany's, tiene cosas muy monas y las de plata están a muy buen precio.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  11. es un clásico, pero creo que esto del diamante y el amor, y todos estos anuncios es más una visión americana que nuestra no?Pero son preciosos!para eso son piedras preciosas...

    Besoles

    Joanna

    ResponderEliminar
  12. Ese azul...ESE AZUL! Como lo adoro, como me encanta. Y Tiffanys, no hay palabras
    xx
    B.

    ResponderEliminar
  13. Que estupenda publicidad!!! A mi me encantan las joyas de Tiffanys!!!!
    Gracias por comentar en mi blog paisana!!!
    saludos =)!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. De clase en clase, estudiando y cosiendo...

    Gracias por seguir ahí ;)

    ResponderEliminar
  15. Que bonito tu blog!!! y la publicidad de Tiffany para esta navidad es lo mejor!!! siii todo huele a celebración desde hoy!!
    gracias por tu comentario!
    nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. Adoro Tiffany!! justo inauguraron la semana pasada en mi ciudad! si quieres pudes verlo en mi blog.

    Besos

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. sabes que me recordo tu post !!! gentlemen prefer blondes ... la peli de marylin M.. es de mis pelis favoritas... y pues desde que en gossip girl pasaron las susodichas llaves de tiffany seguro q las ventas han aumentado cañon .....
    xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar