domingo, 14 de noviembre de 2010

Segunda parte de Bar en México

¡¡Y aquí estoy de nuevo!! :), pero antes ofrezco una disculpa por ausentarme tanto tiempo… aunque a mi regreso ya puedo decir que ¡¡más vale tarde que nunca!! jeje y me hace mucha ilusión volver a escribir en mi querido Blog.

--Pero es que en las últimas semanas viví muchas cosas, la mayoría positivas y llenas de alegría (en otro post compartiré parte de ellas).

Por lo pronto, hoy tengo la segunda parte (que la debía jeje) de la participación de Bar Refaeli en el Fashion Fest Liverpool 2010, a continuación unas fotos donde Bar luce guapísima y donde se muestran algunos looks que presentó la tienda departamental Liverpool.


Como ya hemos visto en muchos blogs, revistas, páginas de internet, videos, etc etc... las tendencias en este Otoño/Invierno son distintas y para todos los gustos :), colores vibrantes como el rojo pero al mismo tiempo los clásicos como el negro, distintas texturas para abrigarnos, y lucir elegantes enfundadas en bellos abrigos, blazers y sweaters; sin olvidar las botas, medias y la cintura bien marcada.



El negro y el gris ¡favoritos ésta temporada!, puedes usar un hermoso cinturón delgado que marque la cintura y abrigarte con una chaqueta estilo Chanel :), los guantes o mitones son infaltables. O puedes optar por la segunda imagen con el clásico LBD, unas medias de encaje o con figuras que te harán lucir sexy, unos botines con cadenas en estilo rock girl y el pelo o peluche para cubrirte bien.

Otra opción es utilizar algunos colores más claros que nos remiten al invierno como el blanco, el camel o el azul. En la primera foto, el infaltable abrigo camel combinado con negro y gris, las botas son un clásico y los cuellos altos que imprimen un toque de elegancia. En la segunda fotografía el color blanco roto o crema es el protagonista, con los olanes o ruffles en falda y unos zapatos de ante o suede que contrasten con las calcetas que a muchos gustan y a muchos no; el abrigo acolchonado y largo no puede faltan para ocasiones de frio intenso. La tercera opción muestra un estilo más veraniego y fresco con telas delicadas y un azul pálido, para el famoso -entretiempo- un cardigan y botas de piel con flecos que están muy de moda.



Para finalizar, aquí dos opciones más elegantes para este Otoño/Invierno. Primero un hermoso conjunto rojo y negro con amplio escote en tela brillante, un cinturón que complemente perfecto, los guantes de piel y medias con zapatos de suede, sin duda un estilo muy sensual. La segunda opción es un vestido de bella caída con estampado en tonos tierra y adornos de pedrería, con unos zapatos a juego decorados con estoperoles y pliegues para dar el toque moderno.

*En cuestión de cabello, los recogidos y ondas son ideales en ésta temporada; en maquillaje lo natural, pero destacando ojos y labios es lo mejor.

¡¡Pronto más posts!! :)

GRACIAS

XOXO

8 comentarios:

  1. Una entrada muy bien elegida,que modelos más bonitos,los negros me gustan,pero los tonos camel me parecen geniales.
    Me alegro de que hayas regresado al mundo blogueril,me ha dado mucha alegría guapa.
    Me encanta tu ciudad,sí,tengo muchas ganas de volver,pero por el momento la seguiré disfrutando a través de ti.¿como funciona el centro comercial de Lomas?.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. what a lovely post, it kept me really interested, good work! you have a wonderful blog, keep it up. xoxo

    victoria
    http://the-dazed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. my genial... oeye tengo ganas de ver ese próximo post... a ver q hacemos con mi pelo

    ResponderEliminar