viernes, 19 de noviembre de 2010

De príncipes, hadas y castillos...

Fue una de las noticias más sonadas de la semana, y tal vez de todo el año…, ya que además de ocupar muchas portadas y reportajes en todos los medios a lo largo y ancho del mundo; también se rompieron muchos corazones… crack! :S jiji.


Y es que tras casi 10 años de relación, uno de los solteros más codiciados del planeta el príncipe Guillermo de Inglaterra anunció su boda con Kate Middleton, una guapa chica inglesa cuestionada por algún sector ya que no es de “sangre azul”, pero que con una belleza arrolladora cautivo al hijo mayor de el príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana.

La nueva pareja real, ambos de 28 años anunciaron el martes pasado su compromiso. El gran paso a una vida juntos lo darán en 2011; sin duda será una de las bodas más importantes de la historia y hará recordar un poco la fastuosa boda de Carlos y Diana hace muchos años, y digo poco ya que por la situación económica mundial se ha dado a conocer que no será una GRAN boda, pero en fin algo de genial tendrá no?… digo, no todos los días se casa un príncipe y futuro rey.



El príncipe Guillermo le dio a Kate el anillo de compromiso de su madre, un hermoso zafiro azul rodeado de diamantes en las pasadas vacaciones que tuvieron en Kenia. Middleton relató el evento como muy romántico e inesperado y es que con semejante príncipe estoy segura que fue realmente una experiencia casi casi divina ¿se imaginan a este chico proponiendo matrimonio?… Jeje


arriba: mano de Lady D con el anillo.
abajo: mano de Kate con el mismo anillo.

Definitivamente la vida de esta chica ya no será igual nunca más, aunque desde que se dio a conocer la relación con el príncipe ya ha sufrido el acoso de medios y no es nada nuevo para ella, pero… ser la esposa del príncipe, segundo (detrás de su padre) para ocupar el trono de Inglaterra, eso sin duda será distinto y para muestra la difícil situación que vivió Lady D… aunque Kate no es como Diana, ni pretende serlo y eso según se comenta es lo que le agrada a la casa real... Pero lo mejor es que Guillermo tampoco es como Carlos :) ¡¡que bueno!!...

En fin, esta es otra historia de príncipes, hadas y castillos que ojalá tenga un final feliz.


Kate lució un bello y muy elegante vestido de punto de seda azul (a juego con el hermoso anillo)con drapeado en la cintura, de la diseñadora brasileña Daniella Issa Helayel de aproximadamente 500 euros, en el anuncio del compromiso. El famoso vestido se agotó 24 horas después de que lo luciera la futura esposa de Guillermo.

Es innegable que el estilo elegante y fresco de Kate así como su futuro matrimonio, la convertirá en un ícono de la moda mundial... La veremos mucho más que nunca.

xoxo
Val

15 comentarios:

  1. Me encantan los cuentos con final feliz,pero más la realidad,si que se merece esa pareja un poco de felicidad,final de cuento.
    Pues no conozco tanto esa zona,ni sabia que habian tantos,solo fui a uno, creo que al Cerro de Lomas,se innaguro hara más de 15 años.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta pareja , )
    Besoles, Joanna

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta esta chica porque es guapa sin parecer de mantequilla o plastico, ya sabes, es muy natural. Festín de trages de etiqueta que tendremos en su boda!
    Gracias por el cumplido a mi abrigo!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. menos mal qu el chico ha salido a su madre... aunq se está kedando un poco calvito..

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que les vaya mejor que a sus predecesores....Gracias por el comment guapa...Es cierto que todo depende de la persona...Besitos :-)

    PD: Reconozco que me gustaría perder peso y reconozco que hay cosas que no uso por ese problema...En fin...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima! Me encanta la pedida, muy naturales, enamorados... Feliz semana! Feliz lunes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!

    Me gustan mucho las pedidas de mano. La chica es monisima.

    Muak
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, habrá quienes se hayan puesto la mar de contentos! A mí estas cosas me hacen gracia pero tampoco soy fan de las bodas reales. La chica es mona, eh?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. No se yo si les va a durar mucho el matrimonio...jiji

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  10. Me gusto el vestido que se puso ella, y el anillo es precioso :) aunqe no soy mucho de princesas y principes jajaja :D

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapisima,espero una entrada tuya pronto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Que divino es el anillo!! Me muero por ver su traje de novia!!
    Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. el anillo es una pasada!besos!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Va a ser una boda como de cuento de Hadas!!! El anillo de Kate M, es bellísimo!!
    un besin!

    ResponderEliminar
  15. ayy nooo !!!! por favor q la reina no nos la mate !!!! con eso de que hay sospechas con
    lady d
    xoxoxoxoxoxo

    ResponderEliminar