martes, 13 de julio de 2010

ESPAÑA campeón del Mundo, 2010

Hoy quiero unir dos de mis grandísimas pasiones, me vuelven loca y simplemente me encantan: el futbol y la moda...; y que mejor momento que éste, el final del Mundial de Sudáfrica 2010 donde como todos sabemos, la Selección Española obtuvo su primer título en la máxima competencia futbolística.

La Furia Roja enamoró a propios y a extraños, supo ser favorita y lidiar con eso, una derrota al inicio de la Copa frente a Suiza llegó en el mejor momento; ya que más vale perder a tiempo, aprender y corregir, que perder el partido más importante ¡¡la final!!, que no podía ser para nadie más; el futbol todavía parece ser justo, hoy decimos que en Sudáfrica ¡ganó el futbol! :)

No me queda mas que felicitar a todos los españoles, los que celebraron y vibraron con ese espectacular gol de Iniesta y la dedicación en su playera ¡un detalle para aplaudir!, aquellos que al igual que Iker derramaron lágrimas ¡de felicidad!, a todos los que no durmieron por brindar y cantar sin parar y a lo que cuando despertaron supieron que no era un sueño ¡sino una realidad!. Debo confesar que les tengo un poco de envidia jeje ¡pero de la buena!, pues me encantaria poder festejar algún día un triunfo así de mi país (algo sinceramente difícil, mas no imposible).

De toda esa experiencia, hay algo importante que aprender... soñar, creer, y trabajar para conseguir un triunfo u objetivo no es difícil, lo difícil es tener la entereza y decisión necesaria para lograrlo y no fallar en el intento. El deporte español lo ha hecho bien, éxitos en el tenis, automovilismo, basquetball, futbol, etc.. ¡lo avalan!.

¡¡felicidades !!

A continuación una creación mía inspirada en el campeón y mi favorito después del Tri. :)
ESPAÑA!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por dedicarnos este post!! Viva España.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Ya la tenemos en casa jejeje

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!!
    he visto que me sigues en el blog y bueno no sé si sabras lo que me paso con el canal el blog etc... pero bueno te dejo el link de mi nuevo blog por si te apetece pasarte y seguir compartiendo lo que más nos gusta...ya que el otro lo cerraré en breve...
    un besote enormee wapa!

    www.lapitufinafashion.tk

    ResponderEliminar