jueves, 5 de mayo de 2011

NOVIA 2011

A casi una semana de la Boda Real entre Katherine Middleton y El principe William de Inglaterra, todavía se comentan muchas cosas en torno a dicho evento, es el tema que ha inundado los medios de comunicación y la información que aún se sigue generando ya es un tanto agobiante... Pero la realidad al menos para mí es que fué un suceso interesante, agradable y creo que a pesar de que estoy lejos de aquel mundo de la realeza jaja, a muchas personas nos gusta saber lo que sucede más allá de nuestras fronteras y disfrutar tal o cuál evento y más aún cuando hay tanta moda, alguna "in" y otra completamente "out" jeje, pero siempre digna de analizar.

Yo no voy a escribir de los diseñadores, los vestidos, los invitados, etc.. y eso porque seguramente ya lo saben de A a la Z jeje, lo que haré es mostrar algunas de las fotos que más me gustaron en torno a la Boda, un evento que sea de quien sea me parece lindo y digno de admirar :)

Creo firmemente que todo lo que hoy por hoy en éste mundo loco nos muestre -Amor-, lindos sentimientos, y un cuento rosa ¡es bello!, por que yo no se los demás pero estoy harta de ver guerra, muerte, pelea, etc... Así que de vez en cuando disfrutar un evento tipo fairytale es ya hasta un privilegio :) jeje.

A continuación unas de mis fotitos preferidas, la novia y su hermoso vestido.











imágenes:


-diariofemenino.com


-yahoo.com

3 comentarios:

  1. que vestidooooo!!!! me encantó como se arregló: su pelo, su maquillaje, su velo muy sencillo... ella sabía perfecto lo que le iba bien y eso fue lo que utilizó! es un gran consejo para todas las novias... no exagerar simplemente saber lo que te queda y usarlo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanto tu blog, te sigo :), te invito a pasar x el mioo:

    http://summerforever15.blogspot.com

    besos!! :*

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar