jueves, 31 de marzo de 2011

vuelvo - Spring -

¡¡¡Hola!!! si lo sé... :S merezco un jalón de orejas por desaparecerme tanto tiempo jeje pero entre el trabajo y muchas cosas más que han pasado, me fue completamente imposible estar actualizando y viendo los bellos blogs que sigo. Pero en fín, afortunadamente ya estoy de vuelta y ¡¡ya es primavera!! así que eso me anima mucho y vengo con bríos renovados para seguir en éste mundo apasionante que comparto con gente igualmente apasionada por la moda ¡¡¡yeah!!! :)

Como seguramente ya saben, la primavera se relaciona siempre con colores alegres, buen clima, flores y paisajes bellos; pero lo mejor es que a la mayoría de los fashionistas le encanta porque viene el cambio de temporada y permite destaparnos un poquito más y lucir prendas con diseños y colores fantásticos. Y en relación a eso va mi post de hoy, y es que el viernes pasado estuve en la escuela de mi hermana en un festival de primavera y lo que más llamó mi atención (después de el show con los niños, que fue divino jiji), fueron las mamás y las maravillosas prendas que algunas portaron ese día.

A continuación, plasmo algunas prendas muy similares en un collage. Me parece que bien podrían ser parte de muchos looks en esta temporada, además de que son fácil de combinar y lucen alegres :)


¿Qué piensan de las prendas? ¿Usarían algo así? ¿Tienen algo similar en sus closets?
spring colors

spring colors by valery9


Last friday I went to the spring festival in my sister's school. In some outfits for the mothers who attended the event, was predominantly the color!!. Some clothing was similar to these pictures, beautiful!. I love the bright colors of spring and I think it is best when combined with neutral colors :D


What do you think of these clothes? Would you use something like this? Do you have something similar in their closets?



Me despido con un fuerte abrazo y nos leemos prontito ;) Bye

XOXO

8 comentarios:

  1. adoro esta tendencia de colores me encanta!!
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. great colors! love the pants;)

    http://mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las prendas alegres, y que el color esté presente en mi armario aunque a la hora de la verdad es cierto que siempre recurro al negro...
    Me ha encantado la elección de prendas!!
    Un saludo
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos colores!! son tan alegres!!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta que haya tanto color en las tiendas!
    Asi hacemos un gran cambio de colores en nuestros armarios :D

    ResponderEliminar
  6. yo tengo faldas de flores, vestidos con estampado, y una que otra prenda de colores llamativos pero definitivamente me faltan los pantalones de colores como rojo o azul! tengo que comprarme unos!!! y bueno los jeans no los dejo y tampoco las blusas vaporosas y románticas! saldudos!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la tendencia del color block!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar