martes, 11 de enero de 2011

A new baby...

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría, y es algo que sin duda se debe celebrar... ¡y si! muchos niños se hacen jeje y nacen diariamente, pero cuando los padres son famosos esa noticia corre por todos lados y todos queremos saber como la mamá -famosa- vivirá los 9 meses de embarazo y despues de él con un bebé que se convertirá en centro de miradas.

Y hablando de futuros bebés... la noticia que ha llenado todos los medios de comunicación en recientes horas es la próxima llegada del sexto integrante de la familia Beckham. Y es que la odiada-amada por muchos, pero siempre estiloza Victoria Beckham está embarazada de su cuarto hijo después de los 3 niños que tiene (Brooklyn de 11, Romeo de 8 y Cruz de 5 años).


A que es una familia bonita ¿no? :)

Muchas veces se especuló del posible embarazo de "Vicky" y es que eso sí estaba en sus planes, pues en una pasada entrevista que le realizó la revista Vogue dijo que no descartaba ampliar la familia: "Tal vez algún día quiera otro bebé, pero ahora creo que las posibilidades son pequeñas", dijo.

Ésta vez la llegada del bebé parece ser una información 100% real ya que ha sido confirmada por Jo Milloy, el portavoz de la señora Beckham. Además la información también se puede leer en el Facebook de el futbolista David Beckham, que publicó: "Tengo grandes noticias que contarles. Victoria y yo estamos esperando nuestro cuarto hijo para este verano. Los niños están muy emocionados sobre la llegada de su nuevo hermano o hermana".


Y aunque debo decir que hay cosas que no me gustan de "Posh Spice" debo reconocer que siempre se le ve cerca de sus hijos y a pesar del ambiente en el que viven con paparazzis, entrevistas, fans, etc... los pequeños Beckham se ven felices y normales :)

Estoy segura de que el matrimonio Beckham consiente muchísimo a sus niños que por cierto tienen todo el estilazo y belleza de sus padres.

¿Será que llegará una niña a ésta familia?... ¿Qué nombre le pondrán?...
Esto lo sabremos en unos meses...


En la playa...


En la nieve o de fiesta...


Caminando por la calle...


En el aeropuerto...


De shopping...

sea en donde sea, LOS BECKHAM tienen estilo jeje...
sin mencionar que amo la colección de bolsos y zapatos de Victoria, además claro está ¡su ropa! jaja.

Más combinada con mini batman no podría estar jaja...


y ustedes... ¿¿Qué piensan de la familia Beckham, de Victoria, de sus hijos, del embarazo???


Saludos
VAL *

15 comentarios:

  1. it's amazing, she will have her 4the child and she still looking awesome. I hope for her it will be a fashion daughter x

    www.thefashionmom.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan, y también nos encantaría que tuvieran una niña!

    xx.


    Marta i Albert.
    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que fuera niña,seguro que la llevaria siempre preciosa,tambien podemos estar seguras de que con esos genes seria muy guapa.
    Sus frases algunas veces desafortunadas han echo que no guste a un montón de gente,pero personalmente a mi no me desagrada,considero que es pija con mucho estilo y una gran madre.
    Para ti mil besos y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. No es mi favorita porque se me hace excesivamente delgada pero si hay que reconocer que tiene un estilazo para vestir además de que es una buena mamá! como dices sus hijos se ven bastante normales y ojalá que sea niña!!!! sería la compentencia de Suri Cruise en estilo!!!

    ResponderEliminar
  5. yo adoro el estilo lady de Victoria, lo lleva como nadie.
    Y la verdad que espero que sea niña, otro niño y creo q ella se pega un tiro.jajaja

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  6. Esta pareja van a por el equipo de futbol!!!! ;)
    A ver si es una niña!!
    Muasss

    ResponderEliminar
  7. Van a tener el cuarto! espero que sea niña! la verdad es que tienes razón, está mucho por sus hijos... un beso guapa! te sigo desde hoy!

    ResponderEliminar
  8. Ale otro hijo más me alegro por la familia. A mi ella todo sea dicho me cae fatal, no la puedo soportar jajaja, eso si David me encanta es guapísimo.

    MUAS

    ResponderEliminar
  9. Una de mis familias favoritas...sin duda! Cuando me entere de que Vicky estaba embarazada de nuevo me alegré un montón, porque se nota que los quiere y trata bien , además querrá ya la niña entre tanto machote jajaja

    xx
    B

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta familia! en las Spice Girls Posh siempre fue mi favorita jajaja y ahora la sigo amando, aunque tenga problemas con el peso y todo el rollo... Su familia es adorable :) espero que sea niña! jajaja un besooo

    ResponderEliminar
  11. OHHH No estaba enterada de este chisme! Que bien, espero que tengan una niña!!
    Tienes razón, toda la familia tiene un estilazo!!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. a mi me parece genial que sigan trayendo hombrecitos al mundo! :) jeje!

    por cierto, pasate por el blog...hay un SORTEO DE LYDIA DELGADO!!!

    suerte y un besito

    another woman

    ResponderEliminar
  13. Ojala que tengan una mini-victoria!! jeje
    Pásate mañana por el blog porque voy a sortear unos relojes ideales!! Besitos!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues si que tienen estilo! yo creo que van a por la niña! y por suerte y gracias a su economía pueden permitirselo...
    BESOS

    ResponderEliminar