viernes, 17 de diciembre de 2010

fin de semana

¡¡Hola!!

Había estado un poco ocupada con el trabajo y algunos compromisos, pero por fín vuelvo a escribir en mi querido blog para mostrar un poco de lo que soy y de lo que me gusta.

En ésta ocasión quiero compartirles como es que prefiero empezar mis fines de semana (aunque no siempre se puede así jeje)... y también es una recomendación para que lo intenten algún día de éstas vacaciones o cuando puedan, porque la verdad es muy relajante y super placentero :)

-Una de las cosas que amo es el cine, es una de mis pasiones y aún más el cine de arte y esas películas que para algunos "son raras" jeje pero bueno a mi me gustan y estoy segura que a muchas/os de ustedes también :)

-Otra cosa que adoro es estar en casa con una buena cobija y en camita, sobre todo las noches que el frio está fuerte (estoy segura que con el clima que hay en mi país ahorita, algunas/os aquí se sentirían en primavera jeje pues se que en otras partes del mundo hace muchísimo más frio)...

-¡Claro! me gusta la buena compañia... ¡si! por otra de mis pasiones u... ¿obsesiones?... haaaa ¡no se!.. pero es que me encanta jaja... mi cafecito (en ésta ocasión opte por uno "negro" pero igual me gusta capuccino, latte, frapuccino o como sea jaja), además de unas ricas galletas.

El resultado suele verse así:


¿Que les parece el kit? jaja... bien ¿no? jeje

- Bueno de la película -Amélie- no tengo que decir mucho porque seguramente ya la han visto.
A mi ¡¡¡me fascina!!!, puedo verla una y otra vez :) simplemente la recomiendo mucho.

¡Ay!... y es que me identifico tanto con esa chica francesa... jeje :)




saludos

val
XOXO

8 comentarios:

  1. Me gusto mucho esa peli.
    Aquí hace un frio que ni te cuento,solo con que te diga que esta madrugada estábamos en 0 grados.Ahora ya se puede salir a la calle pero no apetece del frio como tu dices.
    Besos guapa y un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Great pictures. Haha. When it's home, I like to stay home and comfortable too!

    ~Zabrinah

    ResponderEliminar
  3. Que rico cafesito!! mmm... jeje Amelie es de mis prelículas preferidas.
    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Amelie!!
    yummy y con florentinas no?
    ♥ ♥ ♥ Angie

    styleninfa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bonitas fotos! me encantan :)
    quiero un cafesitoo yaaa jeje! y más con esas galletas deliciosas! ...Yo igual amo el cine! *w* esta entre las cosas que más me gustan! y esa peli de Amélie es de mis favoritas <3

    nena bonita entrada! un besoo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. mis compañeros favoritos de domingo, peli manta y chocolate! jajaja

    xx
    B

    ResponderEliminar
  7. Hola! mi esposo y yo tmb somos muy aficionados a quedarnos en casa horas viendo películas, con mantas y café!!! esa peli es de mis favoritas tmb!

    ResponderEliminar
  8. ohhh con esta peli!!! nos "conquistamos" mi marido y yo!!! segun por que tenia que hacer una tarea de Frances!! hahah y él casualmente la habia rentado,,, en ese entonces era mi !amigo! terminamos como novios claro!!!! y sin haber cumplido con mi tarea.. heheheh

    besitos y feliz navidad desde Alemania.

    TrendRebajas.blogspot.com

    ResponderEliminar