domingo, 11 de julio de 2010

Bienvenida

Hoy inicio aquí, una aventura enfocada a otra de mis grandes pasiones... ¡!la modaaa!! ¡¡yeahhh!!.

De mí puedo decir entre muchas cosas más, que soy una enamorada de la ropa, obsesiva de los colores, analista de las formas, fan de la calidad y de los grandes diseños. Mi vida está llena de creatividad, en todo momento imagino algo nuevo y procuro hacerlo; es parte de mi espíritu buscar cualquier distracción basada en el arte y lo diferente, no concibo mi vida sin la música, los colores, las imágenes, la creación y el aprendizaje de las situaciones que vivo.

Me considero una chica apasionada y rebelde, a veces muy incoherente... respeto mi entorno pero no me gustan las reglas, me encanta ayudar pero no soy servil, creo en el amor pero me resisto cuando aparece, amo estar con mis seres queridos pero la soledad me sienta bien, tengo dudas pero se perfectamente lo que soy y lo que quiero... ¡así soy! y me fascina compartirlo con gente apasionada a las mismas cosas que yo, !claro! también estoy abierta a conocer lo nuevo y sobre todo ¡aprender!.

Este blog es un desahogo, un gusto, una oportunidad y ¡mil cosas más!; pero sobre todo es algo mio ¡que me encanta compartir!... mi afición por la moda :). Para finalizar la primera entrada de mi fashion blog, dejo una frase que me parece ideal y la cual comparto totalmente ;)

"La moda no es una imposición, sino una elección por placer en la que cada uno debe encontrar aquello con lo que se siente identificado." Gianfranco Ferré


¡BIENVENIDOS!

1 comentario:

  1. me gusta tu blog ...e smuy interesante....no lo conocia...
    un besote
    felices fiestas
    gabriela

    ResponderEliminar