miércoles, 20 de abril de 2011

Crocodile

Si pensamos en una marca que ofresca comodidad, buen gusto, colores llamativos y un estilo con un toque moderno y casual sin caer en lo convencional... sin duda, Lacoste es un gran ejemplo de ello. La marca del cocodrilo es conocida mundialmente y ocupa un lugar importante en la moda, sobre todo entre los que prefieren el estilo fresco y más -sport-





La empresa se fundó en 1933 por el francés René Lacoste, conocido tenista hispano-francés, apodado 'Crocodile', quién tomó su mote para darle imagen a su marca. Más tarde, Bernard Lacoste hijo del fundador, presidió la compañía hasta su muerte en el 2006.


La prenda más popular de Lacoste es el llamado polo, que tomó su nombre del deporte con el mismo nombre, que es muy popular en Inglaterra. Bernard impulsó la moda de los polos de colores muy vivos. En 2005, casi 50 millones de prendas en 110 países llevaban la marca.





Después de una reestructuración, el nuevo eslogan de la marca es “Unconventional Chic”, La meta de tal estrategia es atraer nuevos clientes y para ello Lacoste a elegido convertirse en una marca más atrevida. En "Uncoventional Chic" Lacoste integra a modelos que posaron con un clásico de la firma, el polo L.12.12 en blanco sobre trajes elegantes. Una campaña más bien simple, pero con un mensaje claro ;)





La verdad es una marca "casual" que personalmente ¡¡me encanta!! y en ésta temporada de calor, un buen polo colorido y unos shorts Lacoste siempre van bien ;)


A continuación unas fotos de LACOSTE POOL PARTY en el evento de Coachella ¡¡gran combinación, de música y moda!!




imágenes http://www.facebook.com/Lacoste

xoxo