lunes, 17 de enero de 2011

My Golden Globes


El cine es una de mis pasiones y aunque no me considero una experta (estoy en vías jiji), la verdad es que algo sé del séptimo arte :) jeje, ese mundo me encanta. Siempre veo películas de todo tipo, pero las que me fascinan son las de arte y las de suspenso (no las de terror), aunque debo confesar que alguna de Superhéroes y esas comedias americanas de pronto las veo para pasar un rato agradable jeje.

Y como la industria del cine es realmente gigantesca y se manejan muchísimos elementos fuera y dentro de la pantalla, pues no está exento de la belleza y la moda (aunque para mí el talento es lo más importante).

Llevamos escasos días del 2011 y ya tenemos imagenes de luminarias en uno de los eventos más importantes, correspondientes al cine y a la televisión -los Golden Globe Awards 2011- Y es que... aunque en una entrega de premios unos ganan y otros pierden (me encanta ver en tv, apoyar a mis favoritos ¡y que ganen!), las premiaciones también nos dan mucho material para los que nos encanta ver la moda, los vestidazos y las joyas que alumbran la alfombra rojo. Después de una noche llena de glamour, premios y un sin fin de famosos en los Golden Globes 2011 celebrados en Beverly Hills, aquí les dejo mis vestidos favoritos y esos outfits que me hechizaron ;)



Olivia Wilde en un hermoso Marchesa color chocolate contrastando con unos tacones dorados de Christian Louboutin. El cabello muy al natural en un lacio precioso y el maquillaje acentuando los ojos.


Anne Hathaway en un brillante Armani Privé con detalle abultado en hombros y sensual espalda, complementado con un clutch y accesorios vintage de Van Cleef & Arpels. El cabello y maquillaje en colores que resaltaban su tono de piel.


Eva Longoria en un vestido negro con escote delantero y espalda descubierta de Zac Posen con joyeria de Neil Lane y un clutch a juego. En el cabello un recogido para dar mucha elegancia y en su rostro un maquillaje que hizo lucir sus ojos oscuros.


Scarlett Johansson en un romántico vestido nude de manga amplia con detalles brillantes de Elie Saab. Complementado con joyas de Vaan Cleef & Arpels, y sandalias Jimmy Choo.



Carrie Underwood eligió un hermoso y brillante vestido strapless de Badgley Mischka y como complemento un Clutch Metálico. En el peinado también optó por un recogido de lado que daba un toque de elegancia y resaltaba su bello rostro.

El color de la noche ¡Fue el verde! en distintas tonalidades y distintos estilos.


-Abajo mis favoritas en verde:

Caterine Zeta-Jones que cada vez está más guapa y siempre va elegante, vistió un strapless verde con textura de Monique Lhuillier y zapatos Ferragamo de satin negro. De accesorios, aretes con bellos diamantes y clutch.

Otra que lució muy guapa pero en verde esmeralda fue Angelina, con un hermoso vestido con brillos y manga larga de Atelier Versace que marcaba la buena figura que tiene la señora Pitt, contrastaba su cabello castaño y combinaba con sus ojos. Los zapatos también Ferragamo.



A continuación, para mí las peores de los Golden Globes...



Helena Boham Carter que eso sí, me parece una mujer sumamente talentosa, pero.... es que no entiendo su outfit rebelde-descuidado-zapatos de colores-me voy al halloween :S en éste vestido de Vivienne Westwood. El cabello, sin comentarios.


Michelle Williams que veo y veo, y... es que el vestido con floresitas de Valentino no me gusta nada y vaya que la chica es guapa y muy talentosa.
Otra cosa que pasa por mi mente es: pero si Valentino tiene cosas mejores que eso... tal vez estoy exhagerando pero es que yo no me lo pongo ni de pijama... ¡sorry!

Christina Aguilera, ¡oh Chistina! ojalá en estos momentos si fueras un genio en una botella y ¡no salieras nunca!... jaja ¡sorry! me parece que el vestido negro/nude de Zuhair Murad no es tan feo como los 2 anteriores, pero considero que no le queda nada bien a esa figura tan curvilínea, parece muy vulgar.

Y aunque hay muchas otras que caerían en las mal vestidas, me quedo nadamas con éstas jeje...

Para ustedes ¿QUIÉNES FUERON LAS MEJORES? ¿QUIÉNES FUERON LAS PEORES?
¿QUÉ VESTIDO LAS HIZO SOÑAR?


saludos
XOXO

martes, 11 de enero de 2011

A new baby...

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría, y es algo que sin duda se debe celebrar... ¡y si! muchos niños se hacen jeje y nacen diariamente, pero cuando los padres son famosos esa noticia corre por todos lados y todos queremos saber como la mamá -famosa- vivirá los 9 meses de embarazo y despues de él con un bebé que se convertirá en centro de miradas.

Y hablando de futuros bebés... la noticia que ha llenado todos los medios de comunicación en recientes horas es la próxima llegada del sexto integrante de la familia Beckham. Y es que la odiada-amada por muchos, pero siempre estiloza Victoria Beckham está embarazada de su cuarto hijo después de los 3 niños que tiene (Brooklyn de 11, Romeo de 8 y Cruz de 5 años).


A que es una familia bonita ¿no? :)

Muchas veces se especuló del posible embarazo de "Vicky" y es que eso sí estaba en sus planes, pues en una pasada entrevista que le realizó la revista Vogue dijo que no descartaba ampliar la familia: "Tal vez algún día quiera otro bebé, pero ahora creo que las posibilidades son pequeñas", dijo.

Ésta vez la llegada del bebé parece ser una información 100% real ya que ha sido confirmada por Jo Milloy, el portavoz de la señora Beckham. Además la información también se puede leer en el Facebook de el futbolista David Beckham, que publicó: "Tengo grandes noticias que contarles. Victoria y yo estamos esperando nuestro cuarto hijo para este verano. Los niños están muy emocionados sobre la llegada de su nuevo hermano o hermana".


Y aunque debo decir que hay cosas que no me gustan de "Posh Spice" debo reconocer que siempre se le ve cerca de sus hijos y a pesar del ambiente en el que viven con paparazzis, entrevistas, fans, etc... los pequeños Beckham se ven felices y normales :)

Estoy segura de que el matrimonio Beckham consiente muchísimo a sus niños que por cierto tienen todo el estilazo y belleza de sus padres.

¿Será que llegará una niña a ésta familia?... ¿Qué nombre le pondrán?...
Esto lo sabremos en unos meses...


En la playa...


En la nieve o de fiesta...


Caminando por la calle...


En el aeropuerto...


De shopping...

sea en donde sea, LOS BECKHAM tienen estilo jeje...
sin mencionar que amo la colección de bolsos y zapatos de Victoria, además claro está ¡su ropa! jaja.

Más combinada con mini batman no podría estar jaja...


y ustedes... ¿¿Qué piensan de la familia Beckham, de Victoria, de sus hijos, del embarazo???


Saludos
VAL *

jueves, 6 de enero de 2011

Feliz Día de Reyes

Para terminar ésta época de celebración... los -tres reyes magos- ya han pasado por millones de casas donde los chicos y no tan chicos ya disfrutan sus regalos...

Yo debo decir que... ya soy grande para recibir regalos de los reyes magos jeje sobre todo si tienes en casa a dos hermanas menores las cuáles aún tienen que disfrutar de ésta tradición...(¡caray! y es que a mí, ¿ni un chicle? jaja creo que me porte mal... mmm... ¡mentira! ¡mentira!, yo soy un ángel jiji).

Sólo me queda celebrar la felicidad de muchos niños que éste día ¡vaya que lo disfrutan! (recuerdo con cariño los días de reyes cuando corría para ver mis regalitos ¡que emocionante que era!).


La historia dice que los -tres reyes magos- vinieron de Oriente y que iban guiándose por una estrella que les condujo hasta Belén. Allí buscaron al Niño Jesús recién nacido y le adoraron, ofreciéndole oro (representando su naturaleza real, como presente conferido a los reyes), incienso (que representa su naturaleza divina, empleado en el culto en los altares de Dios) y mirra (un compuesto embalsamador para muertos, representando el sufrimiento de Jesús).

Antes de llegar con Jesús, encontraron al rey Herodes en Jerusalén, quien astutamente les dijo que a la vuelta hablaran con él para darle el sitio exacto donde se encontraba el niño; y, así, poder ir él también a adorarle. (En realidad, lo que quería era matarlo, por eso ordenó la matanza de los inocentes). La historia sigue contando que un ángel se apareció y les advirtió del peligro que corría Jesús si ellos obedecían el deseo de Herodes, y finalmente no volvieron por el mismo sitio.

La primera vez que surge el nombre con que hoy conocemos a los Reyes Magos es en la iglesia de San Apolinar Nuovo, en Rávena (Italia). En un mosaico se pueden leer los tres nombres: Gaspar, Melchior, Balthassar (mejor conocidos como Melchor, Gaspar y Baltasar)

-Poco a poco la tradición ha ido añadiendo otros detalles: se les ha hecho representantes de las tres razas conocidas en la antigüedad, de las tres edades del hombre y de tres continentes (Asia, África y Europa).

En muchas partes de habla hispana se acostumbra que los reyes magos traen regalos a los niños (que días antes mandan una carta pidiendo lo que desean) el 6 de enero, también se acostumbra partir una rosca y ¡encontrar sorpresa! jeje. En México si al partir la rosca te sale el muñeco de plástico que representa al niño Jesús tienes que hacer o comprar los tamales para el 2 de febrero, día que se festaja -La Candelaria-.

Y que les digo pues.... ¡que me saque el niño de la rosca! jaja. Así que el 2 de febrero tendré que poner los tamales para mi familia jiji...


Espero que los reyes les hayan dejado en su hogar muchas bendiciones y también ¡regalitos!

XOXO

-VAL