lunes, 17 de enero de 2011

My Golden Globes


El cine es una de mis pasiones y aunque no me considero una experta (estoy en vías jiji), la verdad es que algo sé del séptimo arte :) jeje, ese mundo me encanta. Siempre veo películas de todo tipo, pero las que me fascinan son las de arte y las de suspenso (no las de terror), aunque debo confesar que alguna de Superhéroes y esas comedias americanas de pronto las veo para pasar un rato agradable jeje.

Y como la industria del cine es realmente gigantesca y se manejan muchísimos elementos fuera y dentro de la pantalla, pues no está exento de la belleza y la moda (aunque para mí el talento es lo más importante).

Llevamos escasos días del 2011 y ya tenemos imagenes de luminarias en uno de los eventos más importantes, correspondientes al cine y a la televisión -los Golden Globe Awards 2011- Y es que... aunque en una entrega de premios unos ganan y otros pierden (me encanta ver en tv, apoyar a mis favoritos ¡y que ganen!), las premiaciones también nos dan mucho material para los que nos encanta ver la moda, los vestidazos y las joyas que alumbran la alfombra rojo. Después de una noche llena de glamour, premios y un sin fin de famosos en los Golden Globes 2011 celebrados en Beverly Hills, aquí les dejo mis vestidos favoritos y esos outfits que me hechizaron ;)



Olivia Wilde en un hermoso Marchesa color chocolate contrastando con unos tacones dorados de Christian Louboutin. El cabello muy al natural en un lacio precioso y el maquillaje acentuando los ojos.


Anne Hathaway en un brillante Armani Privé con detalle abultado en hombros y sensual espalda, complementado con un clutch y accesorios vintage de Van Cleef & Arpels. El cabello y maquillaje en colores que resaltaban su tono de piel.


Eva Longoria en un vestido negro con escote delantero y espalda descubierta de Zac Posen con joyeria de Neil Lane y un clutch a juego. En el cabello un recogido para dar mucha elegancia y en su rostro un maquillaje que hizo lucir sus ojos oscuros.


Scarlett Johansson en un romántico vestido nude de manga amplia con detalles brillantes de Elie Saab. Complementado con joyas de Vaan Cleef & Arpels, y sandalias Jimmy Choo.



Carrie Underwood eligió un hermoso y brillante vestido strapless de Badgley Mischka y como complemento un Clutch Metálico. En el peinado también optó por un recogido de lado que daba un toque de elegancia y resaltaba su bello rostro.

El color de la noche ¡Fue el verde! en distintas tonalidades y distintos estilos.


-Abajo mis favoritas en verde:

Caterine Zeta-Jones que cada vez está más guapa y siempre va elegante, vistió un strapless verde con textura de Monique Lhuillier y zapatos Ferragamo de satin negro. De accesorios, aretes con bellos diamantes y clutch.

Otra que lució muy guapa pero en verde esmeralda fue Angelina, con un hermoso vestido con brillos y manga larga de Atelier Versace que marcaba la buena figura que tiene la señora Pitt, contrastaba su cabello castaño y combinaba con sus ojos. Los zapatos también Ferragamo.



A continuación, para mí las peores de los Golden Globes...



Helena Boham Carter que eso sí, me parece una mujer sumamente talentosa, pero.... es que no entiendo su outfit rebelde-descuidado-zapatos de colores-me voy al halloween :S en éste vestido de Vivienne Westwood. El cabello, sin comentarios.


Michelle Williams que veo y veo, y... es que el vestido con floresitas de Valentino no me gusta nada y vaya que la chica es guapa y muy talentosa.
Otra cosa que pasa por mi mente es: pero si Valentino tiene cosas mejores que eso... tal vez estoy exhagerando pero es que yo no me lo pongo ni de pijama... ¡sorry!

Christina Aguilera, ¡oh Chistina! ojalá en estos momentos si fueras un genio en una botella y ¡no salieras nunca!... jaja ¡sorry! me parece que el vestido negro/nude de Zuhair Murad no es tan feo como los 2 anteriores, pero considero que no le queda nada bien a esa figura tan curvilínea, parece muy vulgar.

Y aunque hay muchas otras que caerían en las mal vestidas, me quedo nadamas con éstas jeje...

Para ustedes ¿QUIÉNES FUERON LAS MEJORES? ¿QUIÉNES FUERON LAS PEORES?
¿QUÉ VESTIDO LAS HIZO SOÑAR?


saludos
XOXO

17 comentarios:

  1. Olivia looks like a princess, so adorable x

    www.thefashionmom.com

    ResponderEliminar
  2. Angelina looks lovely to me ;)

    http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Olivia iba preciosa además me encanta su papel en Dr. House ;) y adoré el vestido de Anne! a mi en lo perosnal no me gustó mucho Angelina! es que se ve flaquísima y bueno de las últimas 3 opino lo mismo! ellas con tanto dinero y nosotras con tanto estilo!! buena reseña!!!

    ResponderEliminar
  4. Anne Hathaway and Angelina Jolie look amazing. I love their dresses!

    <3
    www.kasiabelhadri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el de olivia como me gustaria ponerme uno pero claro cuando me lo pondria pa estar en mi casa como que no ayyyyyyy que envidia de fiestas jajajaja
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Tengo que reconocer que estaban radiantes y que será muy difícil que vayan mejor que en los Oscar. Para mí la mejor, la chica negra de Glee. Besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el blog!!
    http://elbasaez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que tengo ganas de ver los Oscars!!! a ver que nos depara la noche!

    xoxo
    another woman

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en casi todos, sobre todo en el ultimo.
    Ya te seguía desde otro blog, te invito al debate de este.
    Con cariño, Besos.

    ResponderEliminar
  10. the first dress is killing me - ADORABLE!
    X

    ResponderEliminar
  11. cute post!!
    love your style!!!!!!!!
    congratulations!=D
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Muy bien comentado, sin duda para mi El vestido de Marchesa, Anne Hateway y Angelina

    Unbesiño
    PAtry
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  13. No me puedo creeer que no hayamos comentado!
    Mi favorita, fue Angelina. Ese verde me parece espectacular!

    xx
    B

    ResponderEliminar
  14. Anne Hathaway creo que es el que me gusta más!
    El peor sin duda es el de Helena boham!

    ResponderEliminar
  15. lovely!
    if you follow me
    on bloglovin I'll follow
    u back!

    ResponderEliminar
  16. ¿Pasa algo guapa?, Me extraña que lleves tanto sin actualizar. Besos

    ResponderEliminar