miércoles, 24 de noviembre de 2010

For someone extraordinary....

Hoy esa frase que he escuchado tanto y tanto acerca de que -el mejor amigo de una mujer es un diamante- cobró mucha fuerza cuando me topé con las imágenes de la nueva campaña decembrina de la famosa joyería Tiffany & Co. para ésta época de regalos y de celebración total.

Lo mejor de las fotos es que además de imprimirle la clase y elegancia propias de la marca y ese cúmulo de sensaciones y sentimientos además ¡claro está! de la belleza; no se olvidan de mostrar lo realmente valioso y para mí, la máxima expresión (con o sin Tiffany‘s) del amor: la familia.




Y es que estar con el ser amado, o encontrar a la mujer ideal, así como formar una familia; son cosas de la vida que merecen festejarse todos los días, y eso lo sabe muy bien la mítica marca neoyorquina y lo plasma perfectamente en todas sus campañas publicitarias con esa famosa caja/bolsa de color divino, que simplemente lo dice todo…



En New York y en todos los rincones del mundo ya huele a Navidad y Año Nuevo, ya se siente el frío de las fechas pero sobre todo el anhelo de estar con los seres amados y dejar aunque sea por un momento los problemas que vivimos en éste Mundo tan loca y acelerado. Así es como Tiffany & Co. en conjunto con el fotógrafo Peter Lindbergh captó la esencia de la firma con los rostros de una bella y embarazada de 3 meses (hoy ya casada y con 6 meses de embarazo) Doutzen Kroes, Patrick Wilson, Neal Bledsoe e Inés Sastre.



Definitivamente me declaro fan de ésta firma llena de -objetos de deseo- a la que ¡claramente! no cualquiera tiene acceso, aunque ver no cuesta nada ¿o sí? jeje… Me encantan las famosas llaves, sus hermosas anillos de compromiso, la elegancia de sus diamantes y es que al menos para los y las fashionistas más que una marca, es una fábrica de sueños y un nombre inolvidable hasta para los amantes de el cine pues quién no ha visto la famosa película "Breakfast at Tiffany's" (Desayuno con diamantes) con un ícono de la moda, como Audrey Hepburn.



Tiffany & Co. fue fundada en 1837 y desde entonces hace suspirar a las mujeres que tienen o pretenden tener un gran amigo como éste… jeje


-Recientemente la firma lanzó la primera colección de bolsos " Tiffany Leather Collection" que ya está en sus principales tiendas y en la página web http://www.tiffany.com/ donde también hay muchas propuestas para regalar… ¿se animan a obsequiar algo así?... Si es así, ¡pues adelante! pero cuando no se puede, a veces una sonrisa y un buen trato tienen el mismo valor que un diamante ;)


Xoxo
Val

viernes, 19 de noviembre de 2010

De príncipes, hadas y castillos...

Fue una de las noticias más sonadas de la semana, y tal vez de todo el año…, ya que además de ocupar muchas portadas y reportajes en todos los medios a lo largo y ancho del mundo; también se rompieron muchos corazones… crack! :S jiji.


Y es que tras casi 10 años de relación, uno de los solteros más codiciados del planeta el príncipe Guillermo de Inglaterra anunció su boda con Kate Middleton, una guapa chica inglesa cuestionada por algún sector ya que no es de “sangre azul”, pero que con una belleza arrolladora cautivo al hijo mayor de el príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana.

La nueva pareja real, ambos de 28 años anunciaron el martes pasado su compromiso. El gran paso a una vida juntos lo darán en 2011; sin duda será una de las bodas más importantes de la historia y hará recordar un poco la fastuosa boda de Carlos y Diana hace muchos años, y digo poco ya que por la situación económica mundial se ha dado a conocer que no será una GRAN boda, pero en fin algo de genial tendrá no?… digo, no todos los días se casa un príncipe y futuro rey.



El príncipe Guillermo le dio a Kate el anillo de compromiso de su madre, un hermoso zafiro azul rodeado de diamantes en las pasadas vacaciones que tuvieron en Kenia. Middleton relató el evento como muy romántico e inesperado y es que con semejante príncipe estoy segura que fue realmente una experiencia casi casi divina ¿se imaginan a este chico proponiendo matrimonio?… Jeje


arriba: mano de Lady D con el anillo.
abajo: mano de Kate con el mismo anillo.

Definitivamente la vida de esta chica ya no será igual nunca más, aunque desde que se dio a conocer la relación con el príncipe ya ha sufrido el acoso de medios y no es nada nuevo para ella, pero… ser la esposa del príncipe, segundo (detrás de su padre) para ocupar el trono de Inglaterra, eso sin duda será distinto y para muestra la difícil situación que vivió Lady D… aunque Kate no es como Diana, ni pretende serlo y eso según se comenta es lo que le agrada a la casa real... Pero lo mejor es que Guillermo tampoco es como Carlos :) ¡¡que bueno!!...

En fin, esta es otra historia de príncipes, hadas y castillos que ojalá tenga un final feliz.


Kate lució un bello y muy elegante vestido de punto de seda azul (a juego con el hermoso anillo)con drapeado en la cintura, de la diseñadora brasileña Daniella Issa Helayel de aproximadamente 500 euros, en el anuncio del compromiso. El famoso vestido se agotó 24 horas después de que lo luciera la futura esposa de Guillermo.

Es innegable que el estilo elegante y fresco de Kate así como su futuro matrimonio, la convertirá en un ícono de la moda mundial... La veremos mucho más que nunca.

xoxo
Val

domingo, 14 de noviembre de 2010

Segunda parte de Bar en México

¡¡Y aquí estoy de nuevo!! :), pero antes ofrezco una disculpa por ausentarme tanto tiempo… aunque a mi regreso ya puedo decir que ¡¡más vale tarde que nunca!! jeje y me hace mucha ilusión volver a escribir en mi querido Blog.

--Pero es que en las últimas semanas viví muchas cosas, la mayoría positivas y llenas de alegría (en otro post compartiré parte de ellas).

Por lo pronto, hoy tengo la segunda parte (que la debía jeje) de la participación de Bar Refaeli en el Fashion Fest Liverpool 2010, a continuación unas fotos donde Bar luce guapísima y donde se muestran algunos looks que presentó la tienda departamental Liverpool.


Como ya hemos visto en muchos blogs, revistas, páginas de internet, videos, etc etc... las tendencias en este Otoño/Invierno son distintas y para todos los gustos :), colores vibrantes como el rojo pero al mismo tiempo los clásicos como el negro, distintas texturas para abrigarnos, y lucir elegantes enfundadas en bellos abrigos, blazers y sweaters; sin olvidar las botas, medias y la cintura bien marcada.



El negro y el gris ¡favoritos ésta temporada!, puedes usar un hermoso cinturón delgado que marque la cintura y abrigarte con una chaqueta estilo Chanel :), los guantes o mitones son infaltables. O puedes optar por la segunda imagen con el clásico LBD, unas medias de encaje o con figuras que te harán lucir sexy, unos botines con cadenas en estilo rock girl y el pelo o peluche para cubrirte bien.

Otra opción es utilizar algunos colores más claros que nos remiten al invierno como el blanco, el camel o el azul. En la primera foto, el infaltable abrigo camel combinado con negro y gris, las botas son un clásico y los cuellos altos que imprimen un toque de elegancia. En la segunda fotografía el color blanco roto o crema es el protagonista, con los olanes o ruffles en falda y unos zapatos de ante o suede que contrasten con las calcetas que a muchos gustan y a muchos no; el abrigo acolchonado y largo no puede faltan para ocasiones de frio intenso. La tercera opción muestra un estilo más veraniego y fresco con telas delicadas y un azul pálido, para el famoso -entretiempo- un cardigan y botas de piel con flecos que están muy de moda.



Para finalizar, aquí dos opciones más elegantes para este Otoño/Invierno. Primero un hermoso conjunto rojo y negro con amplio escote en tela brillante, un cinturón que complemente perfecto, los guantes de piel y medias con zapatos de suede, sin duda un estilo muy sensual. La segunda opción es un vestido de bella caída con estampado en tonos tierra y adornos de pedrería, con unos zapatos a juego decorados con estoperoles y pliegues para dar el toque moderno.

*En cuestión de cabello, los recogidos y ondas son ideales en ésta temporada; en maquillaje lo natural, pero destacando ojos y labios es lo mejor.

¡¡Pronto más posts!! :)

GRACIAS

XOXO