martes, 5 de octubre de 2010

Belleza israelí en territorio azteca (1)

Si pensamos en una mujer que puede tenerlo toooodo... es decir: belleza, fama, fortuna, amor y uno de los rostros más angelicales y al mismo tiempo una sensualidad total... automáticamente viene a mi cabeza la bella Bar Refaeli, una de las modelos más importantes del momento. Y no es para menos que sea considerada una de la mujeres mas hermosas del mundo, pues Refaeli nacida el 4 de junio de 1985 en el seno de una familia judía, comenzó en el modelaje a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, pero fue hasta los 15 años, cuando entró a la agencia Irene Marie Models.

En el 2000 y 2001 ganó el título de Modelo del Año. Fue seleccionada como modelo de Renuar y apareció en los catálogos de verano 2002 e invierno 2003. Tiempo después apareció en la revista francesa ELLE y estuvo en la portada de la revista GQ de Italia en marzo del 2006.



En el 2007 fue elegida como imagen para la campaña de primavera/verano de El Corte Inglés. En ese mismo año hizo su primera aparición en Sports Illustrated, siendo la primera modelo de origen israelí en aparecer en dicha revista. En 2008 realizó una sesión de fotos para la misma revista en Caesarea y en el Mar Muerto, ese mismo año la revista británica Arena la nombró el mejor cuerpo del 2008 en la edición de febrero. En ese mes pero del 2009, fue anunciada como portada del especial de bikinis de Sports Illustrated.

Pues bien, con toda la experiencia en el modelaje y la moda a sus 25 años..., la modelo israelí pisó tierra mexicana a finales de agosto (¡sí! hace algún tiempo ya jeje pero tenía que postearlo) para participar en el desfile del Fashion Fest Liverpool Otoño/Invierno 2010, donde se presentaron las últimas tendencias de una de las tiendas departamentales más importantes de México (Liverpool).



Impecable a su llegada. Lugar: Liverpool Polanco, Ciudad de México.


Sin duda, la belleza de Bar y alrededor de 50 modelos más engalanaron la pasarela del evento que además celebró la décimo quinta edición, definitivamente toda una tradición en la moda mexicana desde hace varios años; donde han actuado también mujeres de la moda como Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen, entre otras.


En la pasarela del Fashion Fest Liverpool Otoño/ Invierno 2010


próximamente la 2da parte :D